Design Thinking para

Aproveche esta emocionante oportunidad para entender cómo llevar la centricidad humana digital más allá de su área de negocio.

Durante la presentación, se expondrán los principales conceptos de la metodología de innovación y sus herramientas, lo que permitirá a los participantes obtener nuestra perspectiva de la capacidad del modelo para transformar su negocio mediante la oferta de soluciones digitales verdaderamente centradas en el ser humano para los usuarios finales.

Nuestra experta ponente especializada contará su experiencia y hablará con Usted sobre casos reales de cómo está metodología puede transformar su negocio de una manera que nunca imaginó.




© 2022 MJV Technology & Innovation. All Rights Reserved

VOLVER A LA CIMA

Some companies that have already participated

5 countries

6 cities

+2500 subscriptions

+1000 attendees

+2500

subscriptions

+1000

attendees

cities

countries

REGÍSTRESE AQUÍ

Este webinar ha sido diseñado para proporcionar una visión general de MJV del proceso de Design Thinking y destacar el valor de su aplicación para ofrecer las mejores experiencias digitales posibles.

Seminario Web Gratuito 27 de abril 

About Virtual DTX

RESERVE SU LUGAR HOY MISMO

Seminario Web Gratuito 27 de abril 

9:00 GMT-59:00 GMT-5

A futures and innovation specialist at MJV’s Futures Hub. 

He graduated in Business Administration from PUC-Rio with an emphasis on Entrepreneurship and Innovation.

In 2018 Fabio was invited by Jude Kelly Foundation and the British Council to participate in a Social Innovation immersion project in the United Kingdom. 

He has hands-on experience of working with open innovation, facilitation of futures workshops, and since Covid-19, he has worked on Futures projects, for large clients such as Itaú.

Fábio Fonseca

Experiencias Digitales 

¿A quién va dirigido el seminario web?

Breve descripción:

En unos 60 minutos, nuestro especialista en estrategias de innovación presentará la mejor manera de:

  • Ver la relevancia del diseño centrado en el usuario y su impacto en las diferentes áreas de negocio.

  • Entender las fases del Design Thinking y cómo se puede mejorar la apreciación de los usuarios finales (empleados, clientes, consumidores, etc.).

  • Destacar las herramientas que proporcionan soluciones innovadoras que permiten aprovechar los resultados.

  • Comprender la importancia de una buena experiencia no sólo para los consumidores y clientes, sino también para los empleados.

  • Generar conocimientos valiosos y ofrecer soluciones pertinentes.

Gran parte de los elementos anteriores se explicarán mediante el uso de casos inspiradores relevantes de una amplia gama de industrias.

Design Thinking para Experiencias Digitales: está dirigido a personas de negocios que buscan entender los fundamentos de la metodología y sus herramientas para crear experiencias digitales dinámicas centradas en el ser humano para esos usuarios finales críticos y cada vez más exigentes.

Participe aquí

27 de Abril

(miércoles)

9:00 GMT-5 | 15:00 GMT+1

Vea mas zonas horarias

Máster en Comunicación de Marca por Poli Design de Milán y graduada en Diseño Gráfico por Senac.

Aplica su experiencia en diseño y comunicación estratégica en la construcción de nuevos procesos, servicios y cultura corporativa, con experiencia en proyectos en los sectores financiero, de salud, educación, seguros y telecomunicaciones.

Nuestra ponente especializada: 

Karina Díaz

REGÍSTRESE AQUÍ

Bonuses

  • El contenido on-demand estará disponible para todos los asistentes registrados

  • Se puede proporcionar certificados de asistencia.

Proporcionando la Experiencia del Consumidor centrado en el ser humano

  • El contenido on-demand estará disponible para todos los asistentes registrados

  • Se puede proporcionar certificados de asistencia.

Bonuses

Gerente de Innovacíon en la MJV-SP

Ysmar Vianna

Presidente MJV

Ingeniero Eléctrico (ITA, Instituto Aeronáutico de Tecnología, 1966), Maestría en Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación (UCB, Universidad de California en Berkeley, 1969), Ph.D. en Ciencias de la Computación (UCB, Universidad de California en Berkeley, 1972).

Maurício Vianna

 CEO Global MJV

Ingeniero Informático en la PUC-RJ (1990), MSc. en Ciencias de la Computación en el IIT – Illinois Institute of Technology (1992), y Ph.D. en Ciencias de la Computación en el IIT (1995).

Patrocinadores

Con más de 23 años de experiencia, MJV Technology & Innovation ayuda a impulsar los negocios, impulsar la innovación y resolver los desafíos comerciales de algunas de las compañías más grandes del mundo.

Con oficinas repartidas por Europa, Estados Unidos y América Latina, nuestra consultora cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 1000 profesionales, entre diseñadores, ingenieros, antropólogos, científicos de datos, desarrolladores, emprendedores, anunciantes y periodistas.

Nuestros especialistas tienen como objetivo ofrecer inteligencia empresarial a diferentes segmentos de mercado, proponiendo soluciones innovadoras. Nuestro ADN lleva a cabo el trabajo colaborativo, Design Thinking y Agile Mindset, que guían nuestros procesos y proyectos.
.


MJV Technology & Innovation

Innovación en Negocios 
Desarrollo e implementación de soluciones innovadoras para reducir costos, aumentar lucros y generar nuevos modelos negocios. 

Outsourcing de Perfiles Profesionales 
Designación de profesionales de UX, UI, Marketing y TI contando con el apoyo total de MJV en lo que respecta al trabajo realizado y al control de calidad.

Estrategia Digital 
Desarrollo e implementación de la estrategia corporativa y la experiencia del usuario de forma el "ser digital" y el "pensar digital" se vuelven intrínsecos al modelo de negocio. 

Consultoria en Tecnología
Desarrollo e implementación de personalizados de Business Intelligence (BI), TI e Internet de las Cosas (Internet of Things).

MJV se estructura en torno a 5 pilares que trabajan en completa sinergia manteniendo siempre la centralidad humana en primer plano:

Sustentabilidad
Desarrollo e implementación de soluciones de impacto positivo, considerando aspectos de todo el ecosistema, mirando a las empresas, las personas y el planeta.

RESERVE SU LUGAR HOY MISMO